No te olvides de comentar
domingo, 21 de junio de 2009

Premio Sensations xd

De hace tiempo que no recibia un premio tan lindo y tan tentador wjajaja

Bases del premio:

  • Agradecer a la persona que te lo entrego: Muchas gracias Lauky eres una gran amiga :-D
  • Conceder el premio a 7 blogs y explicar porque le das el premio:
1.- Caneto : Es un ser maravilloso lleno de encantos,lleno de ternura,comprension,dulzura entretencion jeje,un todo para mi... EL AMOR DE MI VIDA.
2.- Vicky : ella tambm es una gran persona a la que quiero mucho y que jamas la haria sentir mal porque me haria sentir mal a mi misma.
3.- Peque : uiss me encantan los gatitus y aqui muestran el amor hacia ellos.
4.- Shirayuki : me encanta su blog XD
5.- Estrellas Disney : a ella le gusta disney igual que a mi ^w^ jeje.
6.- Gatos malcriados : jaja como mi gata kirara ''malcriada'' jajaj insisto me encantan este blog
7.- Andrea : es una de mis amigas y una de mi mama ella es encantadora jeje.

  • Dedicarle el premio a alguien: se lo dedico a la primera persona mencionada en la lista jeje ¬¬ y a todos mis amigos que me visitan, pero especialmente a ti C-A-N-E-T-O.
Bueno ahora me tengo que ir ya que les debo avisar a los afortunados ejeje

Sayonara.

0 Mensajes:

Publicar un comentario

 
.. Template Design By: SkinCorner