No te olvides de comentar
domingo, 27 de septiembre de 2009

Conce No Muere

El otro dia me llego un mensaje con muy malas noticias de el staff de Conce No Muere:

El comité organizador del Conce No Muere 8.0 lamenta informar a todos los usuarios, invitados y posibles asistentes, que el evento Conce No Muere a realizare el día sábado 26 de Septiembre se cancela definitivamente.

Las razones de esta cancelación corresponden a temas que escapan totalmente de nuestras manos: el CNM se desarrollaría en una primera instancia el día 5 de septiembre, y debido a las malas condiciones climáticas se decidió suspender, después de eso, no se puedo hacer a la semana siguiente, pues la UBB preparaba en ese momento, sus típicas ramadas diciocheras.

Por consiguiente se confirmó la fecha para este sábado 26, claro está que no teníamos la mínima idea de que se presentaría esta situación que tanto nos afecta a todos. Administrativos de la Universidad del Bio Bio por razones que se reservaron para ellos mismos, decidieron no facilitar el recinto para este evento.

Esperamos puedan comprender que a pocos días de este resultaría casi imposible cambiar de locación, y menos pensar en aplazar el evento nuevamente pues ya sería demasiado abuso para todos ustedes.

Ciertamente fue una difícil decisión, pero se debió tomar pues no quedaba otra opción. Ojalá toda esta maraña de problemas no enturbie las buenas relaciones de los usuarios con las comunidades organizadoras.Esperando su comprensión, agradece todo su incondicional apoyo.

EL STAFF CONCE NO MUERE 8.0
Despues al facebook me llego otro mensaje:
Como bien saben... CNM se canceló de forma indefinida...
para no tenerlos desmotivados a todos ustedes por esta cancelacion .. la Municipalidad de Concepción con el Departamento de Jovenes y Animeconce ha decidido no desperdiciar las fuerzas generadas entre las 2 alianzas con los shows y stands y hacer un evento en el parque ecuador este 17 de octubre.. el cual tendra actividades de dos alianzas de la misma forma que el CNM...
este evento será de solo actividades y será gestionado por la comunidad de ANIMECONCE...
solo debes registrarte en la web http://www.animeconce.cl para mas información.
PD: este mensaje no es para motivar el registro de usuarios en la comunidad... eres libre de decidir participar en las otras comunidades que participaron en la organizacion del CNM que son NIKAI y SAKURA KUMI..... solo anunciamos de un evento gratuito a realizar y eres libre de registrarte y participar....
Entonces les traia estas grandes noticias ^-^
Bye

0 Mensajes:

Publicar un comentario

 
.. Template Design By: SkinCorner